HOY RECIBIREMOS LA VISITA DE «LOS SUPER CARACOLES»

Escrito por el enero 25, 2023

Hoy 25 de enero recibiremos en nuestra cabina la presencia de nuestros amigos «Los Super Caracoles» quienes se encuentran actualmente de gira de medios por la Península presentando el tema «Súbete a mi moto taxi».

Tras estar en pausa a raíz de la pandemia, estos chamacones regresan a visitar medios de comunicación para nuevamente estar en contacto con su público.

 

ESTRENO DE «SÚBETE A MI MOTOTAXI»

Fue filmado en Kanasín, Yucatán, con el respaldo de Ráfaga Digital, contó con la participación de varios habitantes de la localidad que le dieron un toque auténtico, espontáneo y divertido al clip musical.

Este es el primer lanzamiento de muchos que vienen para el 2023, año en el que Los Súper Caracoles se enfocarán en nuevas producciones que serán distribuidas y posicionadas en plataformas digitales, logrando un mayor alcance a lo largo del Sureste y Centro del país. Por supuesto, sin dejar de lado las presentaciones en vivo que tienen programadas en diversos municipios.

Sintoniza el estreno del video oficial de “Súbete A Mi Mototaxi” este jueves 26 de enero en punto de las 8:00 pm por Facebook y YouTube, y disfruta del tema en la plataforma digital de tu preferencia desde las primeras horas del viernes 27 de enero.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background