Escrito por el enero 23, 2023

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Convoca el DIF Estatal a participar en el precarnavalesco

Mario Pavón dijo que con este evento se recaudará fondos para apoyar a la población vulnerable con aparatos ortopédicos.

YESENIA AKÉ

El próximo 13 de febrero serán coronados los reyes de las personas con discapacidad, María José Ríos y Alexis Huitz y este 27 de enero será el baile precarnavalesco, evento con el que el DIF Estatal recaudará fondos para apoyar con aparatos ortopédicos a la población vulnerable, manifestó el director Mario Pavón Carrasco.

Invitó a todas las familias a participar en la gran fiesta del baile precarnavalesco y acudir al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche 21, precisando que ya están a la venta los boletos que cuestan 650 pesos.

Aclaró que la decisión del DIF de coronar a sus reyes en la Concha Acústica y no en el foro Ah Kim Pech es por cuestiones presupuestales, ya que representaría un gasto mayor hacerlo en el segundo escenario.

Pavón Carrasco destacó que la coronación de los reyes de las personas con discapacidad será un evento totalmente gratuito, que ya prepara el DIF Estatal para el disfrute de todas las familias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background