Escrito por el enero 22, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Uber no llegará a Campeche, confirmó Román Acuña

El presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste dijo que será otra plataforma que opera en la Ciudad de México.

YESENIA AKÉ

No será Uber sino otra plataforma que opera en la Ciudad de México y que permite el ingreso de taxistas locales la que llegará a Campeche en los próximos meses, confirmó el presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste, Román Acuña Estrada, tras la reunión que sostuvieron con el Gobierno del Estado.

Precisó que fueron informados de que ya se están realizando estas pruebas para que se privilegia esta plataforma, en la que los taxistas locales ingresarán sus datos para que a través de ella los campechanos puedan solicitar el servicio con un nuevo tarifario.

Acuña Estrada señaló que el ingreso de una plataforma distinta afectaría a los ruleteros campechanos, que han esperado por mucho tiempo los ajustes a la Ley Estatal del Transporte para modernizar el servicio y trasladarlo a una aplicación digital al alcance de los usuarios.

Confió en que se cumpla el compromiso de la actual administración de considerar la solicitud que en conjunto han realizado las agrupaciones de ruleteros, para que no pase de este año en que ya cuenten con una plataforma con la que se vuelvan más competitivos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background