Escrito por el enero 22, 2023

¡Bombazo y campeonato! Brandon Moreno venció por nocaut técnico a Figueiredo

Un bombazo del mexicano bastó para inclinar una pelea que había sido complicada y coronarse campeón indiscutido del peso mosca de la UFC

Ciudad de México.- Brandon Moreno se convirtió en campeón mosca de la UFC al vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo, quien ya no salió al cuarto asalto después de acabara con el ojo derecho completamente cerrado tras un durísimo zurdazo del mexicano.

Brandon Moreno dominó de inicio a fin a Deiveson Figueiredo y lo conectó con un brutal golpe de izquierda en el tercer round que lo dejó inhabilitado para seguir la pelea, dejando al mexicano con el cetro del peso mosca en UFC 283.

Aunque sufrió en los primeros dos episodios, el de Tijuana salió hecho una fiera al tercer episodio, en el cual un buen gancho le valió para apagar a un Figueiredo que había sido muy inteligente, pero que se esfumó tras esa acción.

Fue en el tercer episodio que Moreno fue más letal con el golpeo al rostro y logró conectar un volado de izquierda que le entró de lleno al ojo derecho. El peleador brasileño se quejó de un piquete pero no lo marcaron así y The Assassin Baby lo derribó para acabar el round así.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background