Escrito por el enero 22, 2023

FBI registra casa de Biden y encuentra documentos marcados como clasificados

El dependencia tomó posesión de los materiales que consideró dentro del alcance de su investigación, incluidos seis artículos del presidente en el Senado y otros de su mandato como Vicepresidente

Washington.- El Departamento de Justicia registró la casa del presidente Joe Biden en Delaware y localizó seis documentos que contenían marcas de clasificación y también tomó posesión de algunas de sus notas, dijo este sábado el abogado del presidente.

Bob Bauer, abogado del presidente, dijo que el Departamento de Justicia realizó la búsqueda en la residencia de Biden en Wilmington el viernes. Dijo que duró unas 13 horas.

El Departamento de Justicia “tomó posesión de los materiales que consideró dentro del alcance de su investigación, incluidos seis artículos que consisten en documentos con marcas de clasificación y materiales circundantes, algunos de los cuales eran del servicio del presidente en el Senado y otros de su mandato como Vicepresidente”, dijo Bauer en un comunicado.

Los fiscales también “tomaron para una revisión más detallada las notas escritas a mano personalmente de los años de la vicepresidencia”, dijo.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background