Escrito por el diciembre 8, 2022

Detienen a narcomenudista en la unidad habitacional Siglo XXI

Tras cateo realizado en un predio se aseguró droga, numerario y dinero en efectivo.

REDACCIÓN/JOSIMAR MEX


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer el aseguramiento de una persona del sexo masculino, así como droga, numerario y otros objetos, durante el cateo a un predio situado en la unidad habitacional Siglo XXI, en esta ciudad capital.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima en la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo de esta institución, realizaron las indagatorias respectivas, solicitando al Juez de Control del Primer Distrito Judicial, la orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Es así, que la noche del miércoles 7 de diciembre del año en curso, los servidores públicos y elementos de la 33va. Zona Militar se trasladaron a la dirección antes citada, donde localizaron a una persona del sexo masculino; asimismo, aseguraron 21 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos, 8 bolsitas con fragmentos sólidos blanquecino, una bolsa de nylon con fragmentos sólidos cristalino, filos de la marca ”Dorca”, una báscula digital y 580 pesos en efectivo.

La persona asegurada junto con la droga, objetos y numerario quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se realizan las investigaciones correspondientes por el delito contra la salud y será en las próximas horas cuando se determine la situación legal.

 

LA PASTELERÍA «GINA» SUFRIÓ DOS INTENTOS DE ROBO

 

 

La pastelería «Gina», ubicada en el barrio de Santa Ana, la intentaron robar en dos ocasiones el miércoles y a plena luz del día.

La dueña del negocio compartió la grabación de las cámaras de seguridad, donde se puede apreciar a los dos delincuentes, intentando hacer de las suyas.

El primero, que vestía una falda color naranja, ingresó al negocio solicitando un sanitario; sin embargo al escuchar que la propietaria llamó a su hijo, abandonó el lugar, no sin antes registrar en el mostrador a ver si podía obtener algo.

Horas más tarde un hombre de gorra, color rojo con negro y playera blanca, ingresó al patio del negocio donde únicamente y después de revisar en varias partes, se fue con 40 pesos en la mano que se encontraban en un mueble color café.

La dueña del negocio al notar que salió de su patio lo encaró y le exigió mostrar lo que llevaba en su bolsa o de lo contrario hablaría a la policía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background