Escrito por el diciembre 8, 2022

Sin hechos delictivos en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”

Eleazar Herrera dijo que el centro de abasto cuenta con un sistema de vigilancia con videocámaras, que les permite el monitoreo de la zona.

DAYMES MORALES


No hay ningún reporte de robo u otros delitos en el principal centro de abastos “Pedro Sainz de Baranda”, aseguró el director de Mercados y Rastro del ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez.

Agregó que cuentan con un sistema de vigilancia con videocámaras, que les permite el monitoreo de la zona.

Señaló que son equipos que tienen buena calidad y que con ellos se está llevando al cabo la vigilancia durante las ventas de temporada, además de la coordinación con la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, para contar con elementos en los alrededores.

Incluso, comentó que la Fiscalía General del Estado ha solicitado los videos cuando los necesita en cuestión de esclarecimiento de hechos delictivos y puntualizó que con estas acciones se permite que las personas se sientan más seguras.

Explicó que la reducción de puestos durante las ventas, se hizo para liberar espacio e instalar un árbol de Navidad, que será encendido el viernes por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background