Escrito por el diciembre 8, 2022

Se recupera Mariana Seoane de cirugía

Le fue extirpado un tumor de tres centímetros. Reveló que tuvo una fuerte depresión.  

EL UNIVERSAL


En marzo, a Mariana Seoane le detectaron en el cuello un tumor de aproximadamente tres centímetros, era del tamaño de una pelota de golf, del lado izquierdo de la toroides. Fue operada y ya se recupera en su casa, así lo contó a sus seguidores en redes sociales.

La actriz y cantante de 46 años se dijo agradecida con el equipo médico que la atendió, así como con los fans que le han mandado buena vibra, y considera que en definitiva lo que le pasó tiene que ver con los «chacras de su garganta» y con cosas personales que se guardó y no dijo.

 


Aseguró que por fortuna estará pronto de regreso en los escenarios, descansará en diciembre y a partir de enero volverá a la actividad.

Mariana confesó que por un tiempo sufrió depresión por varias cuestiones personales, como la hospitalización de su madre, el que le detectaran el tumor, tuvo Covid y eso provocó que se viniera abajo un proyecto que tenía con Telemundo.

Esta condición le provocó hiperactividad, y falta de sueño:

Sí tuve depresión, tuve mucho tiempo una depresión profunda», reveló a través de un video.

Seoane agradeció a colegas y amigos como Sebastián Rulli, Juan Soler y Arleth Terán, quienes han estado cerca de ella en este complicado momento de su vida.

 

Mariana Seoane muestra la cicatriz tras cirugía

En el video que Mariana Seoane compartió con sus seguidores en redes, muestra la cicatriz de la cirugía a la que se sometió hace unos días, y detalla que ha librado una fuerte depresión.

Seoane toma esta que le pasó como una nueva oportunidad de vida, ya que la cirugía no estaba nada fácil, el tumor que le detectaron estaba muy cerca de sus cuerdas vocales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background