Escrito por el diciembre 8, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Miguel Herrera, cada vez más lejos de la Selección Mexicana

Al parecer el ‘Piojo’ no recibió el apoyo de la mayoría de los dueños de los clubes para ser el estratega del Tricolor

Todo parece indicar que Miguel Herrera no es opción para el banquillo tricolor.

Ciudad de México.- Ahora que la Federación Mexicana de Futbol ha iniciado la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Nacional, y ante la petición de algunos dueños de clubes de que el elegido no sea nacido en otro país, algunos nombres comienzan a aparecer como opción.

Sin embargo, hay uno que no recibió el apoyo de la mayoría, pese a tener dos títulos de Liga como técnico. Todo parece indicar que Miguel Herrera no es opción para el banquillo tricolor, ya que a algunos directivos no les gustan ni tantito sus actitudes extracancha.

Muchos apuntan a Herrera como el relevo idóneo de Martino, otra vez. El propio David Faitelson “adelantó” que el Piojo estaría muy cerca de regresar al banquillo tricolor. La gente, o al menos un sector de ella, lo quiere.

“Vengo con un mensaje para ustedes y para nuestro público. Está muy cerca de regresar Miguel Herrera a la Selección; tengan cuidado en los aeropuertos, mejor viajen en tren…Miguel Herrera va a regresar, está disponible en este momento, es muy cercano a la empresa que maneja a la Selección Mexicana”, apuntó el periodista de ESPN.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background