Escrito por el diciembre 7, 2022

 

Ciudadana denuncia agresiones por parte de la Guardia Nacional

Martha Mota dice tener pruebas de estar sufriendo violencia de género por parte de los elementos, quienes la han amenazado física y verbalmente.

JOSIMAR MEX

La ciudadana Martha Mota acudió la mañana del miércoles a las oficinas de la Guardia Nacional en Campeche para denunciar agresiones físicas y verbales en su contra de elementos de la agrupación, además de impedirle realizar su trabajo en una obra ubicada en un tramo carretero del Municipio de Escárcega, kilómetro 224.

La denunciante detalló que representa a una empresa de renta de maquinaria, la cual dispone de personal de enfermería para atender posibles accidentes de obra.

Explicó que hace unos días se suscitó un accidente con un trabajador; sin embargo por instrucciones de un jefe de la GN de apellido Astudillo, los elementos le bloquearon el paso e impidieron al personal de emergencia atender al lesionado.

Aseguró tener pruebas de que está sufriendo violencia de género por parte de los elementos de la Guardia Nacional, quienes la han amenazado física y verbalmente.

La ciudadana exhibió audios, videos y fotos de las agresiones que sufrió.

También reprochó que la línea telefónica de la Guardia Nacional no responde al llamado de los ciudadanos; incluso durante la entrevista realizó una llamada al número que los elementos de la GN le proporcionaron. La respuesta: la llamada fue transferida a buzón, debido a que nadie respondió.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background