Escrito por el diciembre 7, 2022

Vinculan a proceso a Alfredo Adame

Luego de que a inicios de año hiciera unos comentarios discriminatorios hacia la mamá de Gustavo Adolfo Infante compartió, la noticia fue dada por el propio periodista.

EL FINANCIERO


Este miércoles, Gustavo Adolfo Infante compartió que Alfredo Adame se encuentra vinculado a proceso desde la tarde del martes por presuntamente haber cometido actos de discriminación contra Elvia Inés Seañez, madre del periodista de espectáculos.

Durante su sección en el programa Sale el Sol, compartió que esto se dio después de una larga audiencia por una denuncia interpuesta en febrero pasado en contra del actor, quien habría realizado comentarios despectivos hacia la señora Seañez.

La tarde de ayer, después de una audiencia larga, Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Le pregunto a mi abogado que qué vinculado a proceso, por el delito de discriminación en contra de mi mamá. Esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal”, explicó Infante.

De igual manera, leyó un informe en el que se explica que, de resultar culpable será sentenciado, aunque esto no quiere decir que lo vayan a encarcelar; sin embargo, sí tendrá antecedentes penales en su contra, lo cual le perjudica a nivel legal; incluso, podría ir a la cárcel por un tiempo.

Se le dijo varias veces, se le puso ordenes de restricción, siguió insultando, ofendiendo, y después dice: ‘Yo a la mamá del asqueroso este, Gustavo Adolfo, ni la conozco y nunca he hablado de ella’, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma, pero ahí están todos los videos de todos los insultos y ofensas que hizo”, agregó el periodista.


Horas más tarde, en el vespertino De Primera Mano, donde es titular, agregó que fue un juez de control quien dio la orden de vincular a proceso a Adame.

El haber difamado, insultado, ofendido el honor de una señora de 85 años que es mi mamá no puede quedar impune”, aseveró, y dijo que Alfredo Adame también cuenta con órdenes de restricción en contra de su madre y del mismo periodista.

También comentó que en un periodo de tres meses se determinará con más certeza la situación legal del recién vinculado a proceso.

 

 

¿Por qué denunciaron a Alfredo Adame?

El 9 de febrero pasado, Gustavo Adolfo Infante y su madre, de 85 años, acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia en contra del también conductor por los delitos de violencia mediática, de género y extorsión.

Lo anterior ya que habría dicho que Elvia Inés Seañez se dedicaba a practicar brujería y a robar a sus clientes con la ayuda de sus hijos.

Yo solo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja y que haya robado a gente”, habría respondido Adame en el momento en que fue denunciado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background