Escrito por el diciembre 6, 2022

Lenta la mejora de carreteras federales

El delegado de la AMOTAC en Campeche señaló que los enormes baches en algunos tramos de distintas entidades del país son un factor de riesgo.

YESENIA AKÉ

 


El próximo 14 de diciembre en Querétaro será la asamblea nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C., para hacer un balance de los logros obtenidos este año, informó el delegado de la AMOTAC en Campeche, Manuel Vera Gómez, quien manifestó que si bien están trabajando con la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, ha sido lenta la respuesta a sus solicitudes de mejorar las condiciones carreteras.

Señaló que los enormes baches en algunos tramos de los caminos federales de distintas entidades del país es un factor de riesgo para los camiones de carga; por ello la insistencia de que se agilicen los trabajos de reparación.

También lamentó que continúen los asaltos por parte de la delincuencia organizada y haya constante rapiña de los pobladores de las comunidades, ante la lenta respuesta de la Guardia Nacional.

Por otro lado, destacó el incremento en el servicio de carga en el último mes del año, ya que han tenido demanda, sobre todo para el Estado de Yucatán, la cual inició el mes pasado por la feria de Xmatkuil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background