Escrito por el diciembre 5, 2022

Sección 4 del SNTE busca dialogar con el Ayuntamiento de Campeche

Con el fin de solicitar más personal de apoyo en las escuelas públicas y solucionar los problemas que se tienen por robos.

ADRIANA QUIJANO

 


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 4, ha buscado dialogar con el Ayuntamiento de Campeche para solicitar más personal de apoyo, como veladores, en las escuelas públicas y dar así solución a los problemas que se tienen por robos, declaró el secretario general, Sergio Flores Gutiérrez.

Explicó que son muchos los actos vandálicos que sufren las escuelas donde se llevan hasta el material didáctico que tarda en reponerse y afecta el desarrollo de las clases que reciben los alumnos.

Reconoció que la Secretaría de Educación está haciendo su parte para atender la situación. pero como Sindicato es necesario que se redoblen los esfuerzos para evitar que la situación se siga presentando, por lo que es necesario que ellos busquen un mecanismo de apoyo y pretenden llegar a un diálogo con la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para saber si es viable la propuesta a nivel estatal más de dos mil planteles requieren atención.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background