Escrito por el diciembre 5, 2022

Kirstie Alley pierde batalla contra el cáncer

La actriz de ‘Mira quién habla’, murió a los 71 años; estuvo en una lucha contra esta enfermedad.

MILENIO DIGITAL


Kirstie Alley, actriz recordada por la película ‘Mira quién habla’ y sus secuelas, murió a los 71 años, dio a conocer su familia mediante un comunicado en redes sociales, luego de una lucha contra el cáncer.

Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta», informaron en redes sociales.

Según detallan, la actriz murió rodeada de sus seres queridos en una lucha «con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere», como lo describen en la carta.

La familia de la actriz dio las gracias al personal de salud que la atendió durante su lucha contra el cáncer y destacaron la alegría con que vivió «al máximo» ante la situación.

El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo».

True y Lillie, hijos que tuvo con Parker Stevenson, firmaron la carta agradeciendo a las personas por sus oraciones y pidiendo respetar la privacidad de la familia.

 

 

​Alley se hizo de un nombre en Hollywood luego de interpretar a Rebecca Howe en la serie de televisión Cheers, con la que ganó un Emmy y un Globo de Oro.

Entre otros de sus trabajos, se encuentra la película Doble de amor (1995), Star Trek II: La ira de Khan (1982), Muérete, bonita (1999) o El pueblo de los malditos (1995).

 

John Travolta se despide se Kirstie Alley

Por medio de Instagram, el famoso actor y cantante John Travolta dedicó unas palabras a quien fuera su compañera de set en ‘Mira quién habla’, en un amorío que no se dio en su momento, debido a que ella estaba casada. Luego, el actor terminaría casándose con Kelly Preston.

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver», externó Travolta en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)


Ambos trabajaron de 1989 a 1993 en la trilogía de películas familiares Mira quién habla y se volvieron muy buenos amigos.

Alley dijo en una entrevista que se sintió atraída por Travolta mientras ambos grababan la película Mira quien habla en 1989, denominándole como “el gran amor de mi vida”.

Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida”, dijo Alley a Walters en una entrevista emitida en el matinal de televisión Good Morning America.

La película tuvo un éxito sorpresivo, abriendo en número uno en Estados Unidos con 12 millones de dólares en su primer fin de semana y permaneciendo en el primer lugar por cinco, con ganancias superiores a $10 millones cada fin de semana.

Finalmente recaudó más de 296 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la película más exitosa de Travolta en once años desde Grease, y la cuarta película más taquillera de 1989.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background