Escrito por el diciembre 5, 2022

Advierte Flaminia Villagrán sobre medicinas que toma Andrés García

La novia de Leonardo García expuso que algunos fármacos son sospechosos y que las dosis no eran las que debía ser suministradas.

EXCELSIOR


Flaminia Villagrán, la novia de Leonardo García, dio su opinión sobre lo que sucede con Andrés García y aseguró que algunos de los medicamentos suministrados el actor son sospechosos.

La originaria de Guatemala es médico de profesión y conoció a la familia de su novio en los festejos de Semana Santa, donde vio todos los medicamentos que tomaba el primer actor.

Hay algunos medicamentos que, en mi opinión, tendrían que estar más regulados. Leonardo sabe de lo que estoy platicando», comentó.

En entrevista con Ventaneando aseguró que le preocupó mucho el suministro de algunos medicamentos y las dosis que le daban, pues al parecer no eran las adecuadas.

Sí había un par de medicamentos que yo considero que no debería de haber estado tomando en las dosis que estaba tomando y de la manera que se la estaban administrando. Me preocupó muchísimo cuando lo vi».

 

 

Comentó que se sentó a hablar con la familia de Andrés García para comentarles sobre los riesgos de dichos medicamentos, pero no quiso meterse más en la situación.

Flaminia defendió a su novio y aseguró que este sí ve por la salud de su papá, pues cuando vienen a México lo visitan. Lo que contrasta lo dicho por la esposa de Andrés García.

Hace dos semanas el actor estuvo hospitalizado debido a una supuesta sobredosis de droga que tuvo y una neumonía mal cuidada.

Debido a la delicada salud del actor, Leonardo García aseguró que Margarita Portillo no cuidaba bien de su padre y que incluso lo mantenía incomunicado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background