Escrito por el diciembre 3, 2022

Por estrés y ansiedad Amaia Montero fue hospitalizada

Luego de este episodio que tuvo gran repercusión, la artista tomó la decisión de apartarse de todo.

RADIO FÓRMULA


La cantante española Amaia Montero había compartido en imagen en su cuenta de Instagram y había generado preocupación, ya que en la foto subida se veía un tanto desmejorada y junto a la fotografía escribió:

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida».

Luego de este episodio que tuvo gran repercusión, la artista tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de los profesionales, fue hospitalizada y hoy se conocen los motivos.

La cantante Amaia Montero estuvo unas semanas internada en la clínica de Navarra por un cuadro de estrés y luego abandonó la clínica para continuar su recuperación desde su casa. Pero ya se la notaba un tanto mejor, sin dudas.

 

Motivos de la hospitalización de Amaia Montero

La razón por la que Amaia Montero permaneció hospitalizada unos días fue por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco. Los profesionales médicos le recomendaron en la cantante que guarde tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión. Al parecer, al menos en las redes sociales, Amaia Montero está cumpliendo estás recomendaciones porque desde principios de octubre la cantante no ha compartido ninguna publicación en su perfil. Así que todo apunta a que Amaia está concentrada su recuperación para volver a los escenarios.

 

El gran apoyo de Amaya es su hermana

Desde el día que Amaia Montero publicó esa fotografía en su cuenta de Instagram, su hermana Idoia salió a defender de Amaia, de los comentarios y rumores que se viralizaron en los medios de comunicación. Dejó en claro que tanto ella, como su madre, están acompañando al artista en este complicado momento de salud.

De esta manera los fanáticos de la cantante esperan su pronta recuperación para que Amaia Montero vuelva a estar activa tanto en su cuenta de Instagram, como en los escenarios deleitándonos con sus bellas canciones. Los seguidores ruegan que la española no vuelva a ser hospitalizada por otro brote de estrés.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background