Escrito por el diciembre 3, 2022

 

No habrá tenencia vehicular, confirmó Larracilla Pérez

Durante su comparecencia ante los diputados locales dijo que el reemplacamiento continuará cobrándose.

DAYMES MORALES

Durante la comparecencia del secretario de Administración y Finanzas, Jezrael Larracilla Pérez, ante los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura para el análisis de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023, reiteró que no habrá tenencia vehicular, mientras que el reemplacamiento continuará cobrándose.

Detalló que el presupuesto de 24 mil 826 millones 718 mil 921 pesos tendrá cuatro prioridades: salud, seguridad pública, educación y programas sociales.

Nos comprometemos a tener empeño, voluntad inquebrantable al combate a la corrupción, respeto a la ley, transparencia y diálogo”, señaló el funcionario.

Detalló que se tienen contemplado para la misión de “Gobierno” cuatro mil 136 millones de pesos; en la misión de “Paz y Seguridad” que incluye la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Fiscalía General del Estado (FGECAM), mil 900 millones de pesos.

Para Desarrollo Social, 14 mil 112 millones 769 mil 225 pesos; Desarrollo Económico, 814 millones 857 mil 610 pesos y Otras no clasificados en funciones anteriores, cinco mil 762 millones 696 mil 869 pesos.

Al darle el mensaje de bienvenida en esta reunión que duró varias horas y se realizó en la sala “María Lavalle Urbina” del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno, Alejandro Gómez Cazarín, subrayó:

Nosotros siempre estamos de acuerdo que la transparencia y la rendición de cuentas es algo esencial”.

A la comparecencia asistieron diputados de todos los partidos políticos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background