Escrito por el diciembre 3, 2022

 

Inicia el Festival Internacional del Centro Histórico

Alexandra Gravas engalanó la apertura del FICH en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro.

DAYMES MORALES

La contralto griega Alexandra Gravas, abrió la XXV edición del Festival Internacional del Centro Histórico, acompañada de «Los macorinos» y el pianista Józef Olechwski, teniendo como escenario el majestuoso Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro.

El director del instituto de Cultura, Eutimio Sosa Espina, significó el segundo año del festival organizado por la presente administración, encabezada por la gobernadora Layda Sansores San Román y dijo que se han buscado maneras distintas de realizarlo a través de las actividades que se llevan al cabo.

Recordó que desde hace 25 años se realiza y que nació como una iniciativa de la comunidad artística y cultural del estado de Campeche, con la idea de posicionar a la ciudad y centro histórico en el circuito cultural de festivales del país y del mundo.

Alexandra Gravas inicio su interpretación con el tema del maestro Armando Manzanero, «Somos novios” y luego siguió con un repertorio de Edith Piaf.

Lamentablemente desde el inicio de la presentación, el número de personas fue escaso y la intérprete en varias ocasiones pidió que se acercaran al escenario, ocupando las butacas de las primeras filas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background