Escrito por el diciembre 2, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Rafa Nadal se despide de México, pero advierte: “tengo ganas de volver”

El tenista español junto a Ruud cerraron su gira por Latinoamérica

Rafael Nadal.

Ciudad de México.- Rafael Nadal encendió la Plaza de Toros México tras imponerse 7-6(7) y 6-4 al noruego Casper Ruud, el español sabe que pudo ser su último partido como profesional en México, pero expresó su deseo por volver a este país.

«Se me hace difícil de despedirme de todos vosotros, porque lo único que tengo es ganas de volver, volver a jugar frente a vosotros», dijo Rafa al recibir su premio como ganador.

Las gradas de la Plaza ovacionaron a Rafa a lo largo del juego, le gritaban e incluso había pancartas declarando su fanatismo por Nadal, acciones que fueron percibidas por el tenista y se los agradeció.

«Es un sentimiento inolvidable para el resto de mi vida, vivir un sentimiento así en México una noche inolvidable, solo voy a decir gracias, gracias por el apoyo incondicional, siempre es un país que me ha tratado como un mexicano más», afirmó el máximo ganador de Grand Slams.

De igual forma le agradeció a Casper Ruud por su entrega a lo largo de la gira por Latinoamérica, lo reconoció por su nivel y le deseo lo mejor para la temporada 2023.

«Gracias a todos los que han hecho posible hoy, es el final de una gira latinoamericana donde hemos ido por diferentes países ¡Viva México!», expresó Rafa Nadal.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background