Escrito por el diciembre 2, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Avanza Brasil como líder pese a derrota

A Camerún no le alcanza para clasificar

Vincent Aboubakar celebra tras anotar el gol de Camerún en la victoria 1-0 ante Brasil en el partido por el Grupo G del Mundial.

LUSAIL, Qatar.— Para Brasil el tiempo de experimentos en el Medio Oriente se terminó. A partir de ahora, no hay margen para equivocarse si quieren irse de Qatar con una sexta Copa del Mundo.

Con un gol del delantero Vincent Aboubakar en los descuentos, Camerún derrotó el viernes 1-0 a unos brasileños que pagaron caro el precio de disputar el partido con un cuadro alternativo y con lo justo avanzaron como primeros de su grupo en la Copa Mundial.

“El Mundial no da segundas oportunidades, tenemos que concentrarnos las próximas horas y mañana comenzamos a preparar el siguiente partido”, dijo el selecionador brasileño Tite.

Aboubakar recibió un centro por derecha y conectó un cabezazo dentro del área para superar al portero Ederson a los 90 minutos. Aboubakar fue expulsado por doble amonestación tras sacarse su camiseta durante el festejo.

El triunfo resultó estéril para los cameruneses, eliminados del Mundial al finalizar en el tercer puesto del Grupo H.

Brasil, a pesar del revés, finalizó en la primera posición y se medirá con Corea del Sur en los octavos de final el lunes. Suiza, que venció 3-2 a Serbia en un partido disputado paralelamente, quedó segundo con seis unidades y una peor diferencia de goles.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background