Escrito por el diciembre 2, 2022

 

Enciende árbol de Navidad en la Plaza de la República

Se exhibió un vídeomapping navideño proyectado en el Palacio de Gobierno estatal.

DAYMES MORALES

La gobernadora Layda Sansores San Román encabezó el encendido del árbol navideño en la Plaza de la República, abrió la villa navideña y se exhibió un vídeomapping navideño proyectado en el Palacio de Gobierno estatal.

Acompañada de algunos miembros de su gabinete, la gobernadora presenció el inicio de las actividades navideñas y el encendido de las luces en la plaza.

Bajo la llovizna y con la presencia de un nutrido número de ciudadanos, se proyectó el vídeomapping alusivo a la navidad.

 

 

Después subió al escenario donde dio la señal para iniciar el espectáculo de luces del árbol navideño, que fue coronado con juegos pirotécnicos y música navideña.

Al término del evento, la gobernadora se retiró por detrás del escenario donde atendió a algunas personas, quienes le pidieron apoyo por diversas situaciones personales para luego retirarse del lugar.

 

 

Momentos después se realizó la presentación de diversas academias de danza con números navideños.

En los alrededores de la Plaza se instalaron puestos con productos elaborados por los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario, que están bajo coordinación del DIF estatal y de las Secretarías del estatales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background