Escrito por el diciembre 2, 2022

 

Sigue tu camino, en Morena no te queremos: Reyes León

El dirigente estatal subió un mensaje a sus redes sociales, reprochando el actuar del diputado federal, José Luis Flores Pacheco.

REDACCIÓN

«Sigue tu camino, en Morena no te queremos», expresó el dirigente estatal del partido guinda, Erick Reyes León, en un mensaje subido a sus redes en contra el diputado federal, José Luis Flores, quien el miércoles dio a conocer que lo demandó a él y a la gobernadora Layda Sansores.

El miércoles en el aeropuerto “Alberto Acuña Ongay”, el legislador federal informó que había denunciado ante la Fiscalía General del Estado al dirigente estatal de Morena y a la gobernadora Layda Sansores por manchar su imagen al negarse a apoyar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que sea el relevo del presidente López Obrador.

También acusó que en Campeche no se está dando libertad a la militancia de Morena de decidir a quién apoyar.

Aquí se molestaron porque yo no voy con Claudia, no la conozco y menos así con estas acciones».

En un mensaje que grabó en el malecón de la ciudad, Reyes recordó que en Morena se rigen por los principios de no mentir, no robar y no traicionar, teniendo como guía al presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Layda Sansores.

Por ello, agregó, no podemos quedarnos callados ante alguien como José Luis Flores que recibió todo el apoyo de Morena y sus dirigentes para llegar hasta dónde está.

No mientas más José Luis, traicionaste, te lo demostraron, nadie inventó nada, te ganó la ambición”, expresó en el video y audio de 46 segundos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background