Escrito por el diciembre 2, 2022

 

Diputados fijarán postura sobre el Presupuesto de Egresos 2023

Durante la reunión de este viernes con el titular de la SEAFI los legisladores expondrán sus opiniones para hacerle los ajustes necesarios.

YESENIA AKÉ

Para el análisis del Presupuesto de Egresos del próximo año en la reunión de este viernes con el secretario de Administración y Finanzas, Jezrael Isaac Larracilla Pérez, se escucharán las posturas de todas las fuerzas políticas para hacer los ajustes necesarios, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Alejandro Gómez Cazarín.

Recordó que ya no se hacen las cosas como antes que se aprobaba tal cual se recibía el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, y por ello es importante que todos tengan participación en la reunión.

También aclaró que la ley no sugiere que comparezcan otros secretarios, como lo pide el Partido Revolucionario Institucional.

Respecto a la suspensión del reemplacamiento, Gómez Cazarín comentó que habría que ver si realmente la ciudadanía lo está pidiendo y qué porcentaje de la población está de acuerdo, pero también analizar las consecuencias económicas que se tendrían.

También habló respecto a la denuncia que el diputado federal, José Luis Flores Pacheco, interpuso en contra de la gobernadora Layda Sansores San Román, recalcando que fue él quien tomó sus decisiones y afirmó que en Morena no hay líneas políticas, ni se está obligando a nadie a apoyar a una corcholata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background