Escrito por el diciembre 1, 2022

 

«Mujer Valiente” da confianza a las féminas para denunciar

Este programa atiende de manera integral los casos, incluso cuando las víctimas de violencia manifiestan no ver avances en el trato de sus casos.

JOSIMAR MEX

Gracias al programa «Mujer Valiente» de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, hay una percepción de confianza de las féminas para denunciar la violencia en el hogar, comentó la oficial Selina Pérez Santos.

Recordó que este programa atiende de manera integral los casos; incluso cuando las víctimas de violencia manifiestan no ver avances en el trato de sus casos, las mujeres de la Policía Estatal acuden ante las instancias como el Centro de Justicia para las Mujeres para conocer los motivos y razones.

La oficial también recordó a las mujeres campechanas que se encuentren por las calles en horarios nocturnos y por alguna razón no consiguen un servicio de transporte hacia sus hogares, que pueden solicitar a las patrullas el apoyo y ser trasladadas a espacios seguros, donde su integridad física no esté en riesgo.

Recordó que estos llamados de auxilio deben estar justificados, ya que como policías no pueden prestar está ayuda si no hay una razón justificada para hacerlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background