Escrito por el diciembre 1, 2022

Favorable inicio de mes para los taxistas

Los ruleteros esperan que repunten sus servicios en las siguientes semanas.

YESENIA AKÉ

 


Taxistas esperan un importante repunte en el servicio durante todo el mes de diciembre y es que desde hace una semana mejoró la demanda por la compra de las decoraciones navideñas que realizan las familias, previendo que el incremento sea mayor con el Guadalupe-Reyes, declaró Román Acuña Estrada, presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste.

El inicio del mes es favorable, ya que dijo que se juntó a la quincena con las primeras compras de la Navidad y esto ha generado una buena circulación de taxis; por ello exhorto a la ciudadanía programar las salidas de casa para que soliciten a tiempo el servicio y se eviten quejas por el retraso en la llegada de las unidades.

Incluso, previó mayor demanda que el año pasado, porque la disposición para que el uso del cubrebocas sea opcional, ha generado una relajación en la ciudadanía y por ello hay mayor movilidad en las calles.

«Esperamos buenos números y estamos muy contentos, como cada año, recibiendo el mes de diciembre con una gran demanda del pasaje y hay esperanzas de que este flujo se mantenga durante el último mes del año y comenzar con el pie derecho el 2023», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background