Escrito por el diciembre 1, 2022

 

Ayuntamiento deroga convenio con el TUM

El IET se encargará de licitar la concesión para atender las rutas donde presta el servicio el Transporte Urbano Municipal.

DAYMES MORALES

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre señaló que derivado de los convenios con el Gobierno del Estado, el Instituto del Transporte (IET) se encargará de licitar la concesión para atender las rutas donde presta el servicio el TUM.

Explicó que el Transporte Urbano Municipal tiene aún estás rutas que les otorgaron por parte del Gobierno estatal, aunque no les corresponde, por lo que este martes se derogó este convenio previo.

Detalló que era más una carga que una fuente de ingresos, por lo que accedieron a dejar la concesión.

Y esta acción permitirá tener mayor número de unidades y mejorar el servicio en comunidades donde el TUM tenía presencia.

Por otra parte, informó que se hicieron pruebas para el uso de un nuevo material para bacheo a prueba de agua en la avenida Adolfo López Mateos y que fue desarrollado por un joven mexicano, lo que permitirá que dure más tiempo.

 

 

Agregó que si alcanza el presupuesto y lo pueden hacer, lo van a implementar para tener un poquito más de durabilidad, debido a que se tira mucha agua en las calles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background