Escrito por el diciembre 1, 2022

 

Que Emilio Lara ignora a la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón

Por ser la única en el Municipio alineada al proyecto de la Cuarta Transformación, acusó su presidente Sergio Salazar.

ADRIANA QUIJANO

El alcalde de Hopelchén, Emilio Lara Calderón, ha ignorado completamente a la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, por ser la única en el Municipio alineada al proyecto de la Cuarta Transformación, denunció su presidente Sergio Jesús Salazar Soles.

Explicó que año con año se recibe la misma cantidad de recursos para este poblado, que son escasos 262 mil pesos anuales y sin la posibilidad de un aumento, aun cuando el resto de las Juntas han recibido apoyos extraordinarios.

Dijo que no le alcanzan los recursos y que desafortunadamente no les han atendido sus gestiones, por lo que se ha visto en la necesidad de gestionar recursos extras a través del Gobierno del Estado, pues la población necesita atención a los problemas de alumbrado público, agua potable y bacheo.

Nos otorgan un presupuesto raquítico que no ha elevado su nivel desde el 2010, pero si hemos visto que hay dinero para ayudar al resto de las Juntas con apoyos, desde gestiones hasta la entrega de vales que a nosotros no se nos otorgaron por el simple hecho de ser simpatizantes de la 4T y el presidente es del PRI”.

Destacó que ha buscado acercamiento con Lara Calderón, tratando de que se eliminen las etiquetas y los colores, sin obtener ningún éxito; pese a ello explicó que seguirán enviando sus oficios para seguir evidenciando que se les han cerrado las puertas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background