Escrito por el noviembre 30, 2022

Imágenes de la Virgen de Guadalupe también suben de precio

El comerciante Francisco Javier Amador explicó que este aumento es porque los fabricantes subieron sus costos.

DAYMES MORALES

 


Para este año aumentarán los precios de las imágenes de la Virgen de Guadalupe, generado principalmente porque los fabricantes subieron sus costos, señaló el comerciante Francisco Javier Amador.

Explicó que el tamaño que más venden es de 50 centímetros, que el año pasado la dieron hasta en 300 pesos, pero este año se ajustará a 350; lo mismo sucederá con otras imágenes de yeso que traen de los Estados del centro del país.

Comentó que aunque parezca muy poco el aumento, para ellos en volumen representa una entrada de capital y de ganancias, principalmente después de dos años en los que no se vendieron los artículos alusivos por la pandemia.

Otros artículos también presentan un ligero aumento, de entre tres a cinco pesos en comparación con el año pasado, como luces, figuras y todo lo necesario para instalar un nicho a la Virgen de Guadalupe.

El llamado a la ciudadanía es para que acuda a los mercados y compre en los puestos, pues esto beneficiará a los comerciantes locales que desde el inicio de esta semana se comenzaron a instalar en diversas partes de la ciudad, incluido el mercado principal Pedro Sainz de Baranda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background