Escrito por el noviembre 30, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Por supuesta insuficiencia cardíaca

Pelé hospitalizado en estado preocupante, reportan en Brasil

El tres veces campeón mundial fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo.Río de Janeiro.- Pelé, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, fue nuevamente internado en Sao Paulo, Brasil, en una visita que no estaba programada, como había sucedido en los últimos meses. La razón de su intervención fue por mostrar una hinchazón en todo su cuerpo, de acuerdo a ESPN Brasil.

‘O Rei’ se encuentra en un tratamiento contra el cáncer, por lo que se ha sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud y que provocó preocupación por su estado de salud.

En Brasil reportan que fue ingresado al hospital el día martes, pero la diferencia fue que el cuerpo médico no se esperaba la visita del campeón del mundo en México 70 debido a que su esposa y su cuidador notaron que no se encontraba bien.

Los médicos diagnosticaron que tenía un edema generalizado y que podía tener un cuadro de ‘confusión mental’ luego de llegar inquieto y agitado al hospital.

En septiembre del 2021, el brasileño de 82 años se sometió a una extirpación de un tumor de colon y desde entonces ha recibido tratamiento de manera regular.

Por el momento, la situación es preocupante, ya que la quimioterapia no ha dado resultados, algo que aterra a médicos y familiares.

Hija de Pelé asegura que su padre está fuera de peligro

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 82 años y que desde el año pasado es tratado por un tumor en el colon, volvió a ser hospitalizado este miércoles, según informó una de sus hijas, que aclaró que no se trata de nada grave.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background