Escrito por el noviembre 29, 2022

PT critica propuesta de no pagar reemplacamiento vehicular

Lamentó que la oposición demerite la marcha del pasado domingo utilizando términos clasistas y a los ciudadanos que participaron.

JOSIMAR MEX


El Partido del Trabajo en Campeche respaldó la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador y lamentó que la oposición este utilizando términos clasistas para demeritarla y a los ciudadanos que participaron.

La militante del PT y secretaria general de la Coalición de Jubilados y Pensionados, Hermelinda Domínguez Velázquez, expresó que la marcha fue inédita, pues desde el fraude del 88 no se había volcado una gran cantidad de persona en respaldo de un mandatario nacional.

 

 

Detalló que el gran número de personas participantes, es la causa por la cual la oposición está molesta.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal del PT, Antonio Gómez Saucedo, criticó la propuesta del PRI de exentar del pago de reemplacamiento vehicular a los campechanos, bajo el argumento de que afectaría a las arcas municipales y estatales.

 

 

Ante las necesidades económicas en ambos niveles, considera que eliminar este ingreso sería un impacto negativo fuerte para las finanzas de las administraciones locales.

Aseguró que el PRI busca eliminar este impuesto, para obligar al Estado a crear o aumentar otros que podrían afectar la economía familiar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background