Escrito por el noviembre 29, 2022

Reforzarán acciones contra violencia en bares y cantinas

Vania Kelleher destacó que trabajan en coordinación con el sector empresarial, el transportista y educativo para erradicarla.

YESENIA AKÉ

 


Ante el incremento de las fiestas por la temporada decembrina, el Instituto de la Mujer reforzará sus acciones para evitar situaciones de violencia en bares y cantinas; para ello trabajan con el Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche, informó la directora del IMEC, Vania Kelleher Hernández.

Declaró que todas las personas tienen derecho a ser respetadas y por ello se implementan acciones con el sector empresarial, el transportista y educativo para erradicar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Precisó que en las escuelas continúan impartiendo charlas para evitar el embarazo adolescente, ya que todavía se registran estos casos, que es uno de los motivos por los cuales las adolescentes interrumpen sus estudios.

La funcionaria estatal reiteró el llamado a las mujeres, pero también a los hombres que sufran de violencia, para acercarse al Instituto de la Mujer para recibir orientación y acompañamiento.

Reconoció que se ha incrementado la confianza de las personas a sus autoridades y resultado de ello es el aumento en las carpetas de los asuntos atendidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background