Escrito por el noviembre 29, 2022

 

IET y Congreso analizan reglas que aplicarán con la Ley de Movilidad

Será en los primeros meses del 2023 cuando se conceda la ampliación del parque vehicular en la ruta en los Municipios, reveló Raúl Cárdenas.

YESENIA AKÉ

En conjunto con el Congreso del Estado, el Instituto Estatal del Transporte analiza las nuevas reglas que se aplicarán a través de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial que permitirán que aquellas comunidades alejadas que no contaban con servicio ahora tengan una ruta, declaró el director del IET, Raúl Cárdenas Barrón.

Detalló que será en los primeros meses del 2023 cuando se conceda la ampliación del parque vehicular en la ruta en todos los Municipios del Estado y en algunas zonas se creen nuevas y para ello se prepara a los operadores.

El funcionario estatal sostuvo que municipios como Tenabo podrán contar con más unidades, que respondan a la demanda de la ciudadanía y precisó que están en los últimos detalles para que una vez que la nueva ley entre en vigor ellos también puedan actuar.

El director del Instituto Estatal del Transporte agregó que continúan las reuniones con algunos transportistas, para darle seguimiento a estos temas y se pueda mejorar este sector en todo el estado, ya que reconoció que se tienen pendientes, a los cuales es necesario darles respuesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background