Escrito por el noviembre 29, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

 

Ni las manos metió

Qatar, el peor anfitrión de la historia de Mundiales

El qatarí Boualem Khoukhi, tras perder en el último partido del Grupo A del Mundial contra Holanda, en el estadio Al Bayt, en Jor, Qatar.

Doha.- Qatar se despidió de forma oficial de su Copa del Mundo. Si bien fueron el primer equipo eliminado desde la jornada 2 de fase de grupos, tenían una oportunidad de ganarle a Países Bajos y exponerle al mundo que sí eran un conjunto competitivo, pero no, solo aumentaron su agonía y pena.

Perdieron 2 a 0 contra una Selección Neerlandesa que, sin mucho esfuerzo, anotó 2 goles. Los qataríes apenas podían acercarse el área rival pero nunca generaron peligro verdadero.

La mayor alegría de Qatar fue cantar el primer gol en Copas del Mundo en su historia, Mohammed Muntari fue el responsable de hacerlo en el compromiso contra Senegal.

Ningún anfitrión en la historia de las Copas del Mundo se había despedido sin puntos en su registro. Ninguna nación local dijo adiós con solo un solo gol anotado. Son los peores hablando estadísticamente.

Lejos de la unica alegría (el gol), la actuación en general fue triste. Se convirtieron en el primer país anfitrión en perder su juego inaugural (contra Ecuador), cayeron sin resistencia ante sus compañeros de grupo, y su gente, esa que espero tanto tiempo por verlos en un Mundial, terminó decepcionada.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background