Escrito por el noviembre 28, 2022

Pide Ricardo Medina que no aumenten impuestos en el 2023

Puntualizó que no hay una mejora económica ni en la Entidad ni en el resto del país que permita que las familias tengan gastos extras.

YESENIA AKÉ

 


Que no haya aumento en impuestos para los campechanos en la Ley de Ingresos del 2023, reiteró el diputado del PRI, Ricardo Medina Farfán, porque no hay una mejora económica ni en la Entidad ni en el resto del país que permita que las familias tengan gastos extras.

También precisó que los indicadores económicos no son favorables y en este sentido replanteó que se debe dinamizar la economía del Estado, apoyando a los sectores productivos.

Reprochó que en el actual gobierno se destinen 140 millones de pesos mensuales en nómina, cantidad que recalcó el legislador rebasa lo que se destinada en el anterior gobierno al pago de los trabajadores del Gobierno del Estado.

Sostuvo que en estos momentos no se puede continuar destinando millonarios recursos para el pago del personal del Gobierno del Estado, cuando se tienen temas más importantes como la seguridad, que es una situación que demandan los campechanos en estos momentos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background