Escrito por el noviembre 28, 2022

 

Encontronazo dejó un muerto y dos heridos

El percance ocurrió en el tramo Xkuncheil-Tenabo, entre un tráiler y un camión que transportaba material de construcción.

DAYMES MORALES

TENABO.- Un encontronazo fatal entre un tráiler y un camión que transportaba material  de construcción, arrojó una persona muerta y dos más heridas la mañana de este lunes, sobre la carretera Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo.

El hecho ocurrió en la mañana de este 28 de noviembre, cuando un tráiler impactó a un camión que transportaba material de construcción, lo que obligó también al cierre de la circulación en tanto levantaban el cadáver y abordaban a los lesionados en una ambulancia.

Largas filas de vehículos se observaron durante casi una hora, porque también fue necesaria la maniobra de las grúas para retirar el tráiler que quedó sobre la carretera federal y la otra unidad que quedó fuera de la misma.

 

GOLPEAN Y DETIENEN A “LA NEGRA”

Golpean y detienen al sujeto apodado «La negra” porque presuntamente le intentó robar el celular y la cartera a una persona al salir de ambos una cantina, de lo que se percatan vecinos y cobraron justicia por mano propia hasta que llegó la policía.

A eso de las 8 de la noche de ayer dos personas salieron de una cantina en la avenida Gobernadores y una de ellas, a quien apodan «La negra», intentó despojar de su celular y su cartera a su acompañante; sin embargo, los transeúntes se dieron cuenta de la situación y persiguieron al presunto ladrón.

Este intentó escapar por las calles del barrio de Guadalupe, pero los vecinos le dieron alcance y lo detuvieron, propinándole una severa golpiza, dando luego aviso a la policía y al llegar los elementos del orden a la calle 18 se lo entregan.

También llegó una ambulancia por las malas condiciones en que dejaron al supuesto asaltante, quien fue atendido y trasladado a la Fiscalía.

Cabe mencionar que durante el fin de semana fue este detenido y acusado de presuntamente  querer robarle la cartera a dos personas en los alrededores del  mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background