Escrito por el noviembre 28, 2022

Detienen a Christian Estrada por sustracción de menor

Este lunes sus abogados se dieron cita en la Fiscalía; sin embargo, al ver a los medios emprendieron la huida para evitar hablar del pleito contra Ferka.

MILENIO DIGITAL


La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y su ex pareja Christian Estrada, se encuentra en medio de la polémica, pues el sábado pasado la histrionisa denunció a través de redes sociales que el también actor y modelo le robó a su hijo durante un encuentro en un centro comercial de la Ciudad de México.

Recordemos que, tras una breve relación de noviazgo, ambos se convirtieron en padres de Leonel en agosto de 2021. Para septiembre de este año celebraron su bautizo en medio de lo que parecía una buena estabilidad familiar, sin embargo, en octubre la pareja se separó sin esclarecer la razón por la que daban por concluida su relación.

Luego de ello Estrada acusó públicamente que Ferka le impedía ver a su hijo, por lo que ella accedió a tener una reunión entre los tres al interior de un restaurante, no obstante, todo indica que Christian la engañó y con la ayuda de un falso abogado le quitó al menor para llevárselo.

 

Detienen a Christian Estrada por presunta sustracción de menor tras denuncia de Ferka

A través de redes sociales Ferka compartió un video en el relata lo sucedido mientras se traslada al Ministerio Público número 59, que se especializa en lo familiar. En el clip catálogo lo vivido como una emboscada por parte de su ex pareja para arrebatarle la custodia del mejor y dejó entrever posible colusión con autoridades.

Finalmente pidió ayuda a sus seguidores para presionar el actuar de las instituciones y recuperar a Leonel. Por su parte, Christian Estrada fue detenido junto al supuesto abogado por el delito de sustracción de menor luego de que autoridades capitalinas actuaran por oficio.

 

 

Abogados de Christian Estrada huyen de medios

Este lunes las representaciones legales de Christian y Ferka se dieron cita en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Ahí medios de comunicación se instalaron desde temprano para intentar obtener declaraciones de alguna de las partes. La abogada de Ferka se limitó a ofrecer un par de actualizaciones sobre el caso, aunque pidió comprensión frente a la limitante que tiene de hablar por tratarse de un proceso en curso; sin embargo, quienes captaron la atención de los medios ante la negativa de hablar con la prensa, cayendo en absurdos como sentarse de espaldas e ignorar su existencia, fueron los abogados de Estrada.

En el primero de los videos de observa al par de abogados dialogando al interior de las instalaciones de la fiscalía, cuando uno de ellos, quien en ningún momento quiso identificarse, salió del inmueble para abordar su automóvil.

Fue cuestionado por todos los miembros de la prensa, a lo que él respondía que “no tenía ningún comentario”.

No estamos autorizados, ningún comentario a la prensa”, dijo.

Pasados unos segundos en los que se notó tenso e incómodo, su chofer retiró a los reporteros y cerró la puerta del vehículo para retirarse.

 

 

El segundo de los asesores jurídicos salió segundos después, y aunque tampoco brindó ningún detalle, su reacción no fue la mejor ya que intentó correr de un lado a otro sin tener éxito pues los medios lo acorralaron.

Por favor, me dan permiso, no tengo nada que comentar”, respondió.

Finalmente, y ante la insistencia reingresó al edificio de la fiscalía para resguardarse, en donde se sentó en la sala de espera dando la espalda a las cámaras haciendo caso omiso a su existencia.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background