Escrito por el noviembre 28, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Cosecha Campeche 58 preseas en Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas

Fueron 25 de oro, 19 de plata y 14 de bronce

Buen cierre de año para los pesistas campechanos.

Campeche.- Con una cosecha de 58 medallas, divididas en 25 de oro, 19 de plata y 14 de bronce, terminó Campeche su participación en el Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas que se realizó en San Luis Potosí.

Así, en la Sub-13 varonil, división de los 55 kgs, Manuel Alberto García Nah, se quedó con dos medallas de plata y una de bronce; Joel Torres Keb, en la Sub-15 varonil, de los 49 kgs, oro y plata.

En la Sub-17 femenil, Ashly Xool Canul, una de plata; en la Sub-15 varonil, Luis Demetrio Alpuche Yah, se colgó tres de oro; en la misma categoría, pero en los 81 kgs, Ángel Luis Castellano Pech, se quedó con dos medallas de oro y una de plata; Henry Torres Keb, en la Sub-17, dos de oro y una plata; Adolfo Tun Dzib, tres de oro.

Pedro Ángel Miss, dos de oro y una plata, en la Sub-17 de los 55 kgs; Carla Novelo Cuevas obtuvo oro, plata y bronce, en los 64 kgs, Sub-20 femenil; en la rama varonil, de los 55 kgs, Miguel Zí Durán, tres medallas de oro; y Gabriel Martínez Barrios, tres de bronce, en la Sub-17 +102 kgs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background