Escrito por el noviembre 26, 2022

Urgen nuevas estrategias que impacten al sector empresarial

Empresas afiliadas a la CANACINTRA confían en ser favorecidos con los aguinaldos, pues las familias aprovechan para mejorar sus viviendas.

YESENIA AKÉ

 


Las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación esperan ser favorecidos con los aguinaldos, ya que el último mes del año es cuando más se mueve la economía y las familias aprovechan a destinar recursos para la mejora de sus viviendas, así lo reveló la presidenta de la CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar.

Los aluminieros, plomeros y otros oficios que tienen que ver con el hogar son los más beneficiados, ya que estos ingresos les permiten sobrellevar la cuesta de enero y también pasar una feliz navidad, después de todas las dificultades por las que han atravesado en el año para mantener sus empresas a flote.

Ortega Azar sostuvo que después de tres años de la pandemia, los socios han logrado sobresalir buscando alternativas de la mano con la iniciativa privada, y continuarán buscando oportunidades en 2023 para que se consolide la recuperación económica.

Destacó que se necesitan nuevas estrategias que impacten realmente al sector empresarial, e insistió en el consumo local pues cada producto campechano que se lleva a un hogar garantiza los empleos que se tratan de mantener.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background