Escrito por el noviembre 26, 2022

Danny Ocean se pronuncia tras la balacera al finalizar su concierto

El cantante condena los violentos hechos y lamenta la terrible situación que vivieron sus fans

MILENIO

Comenzó una balacera a las afueras de la Plaza Monumental


Danny Ocean ofreció un concierto en la Plaza Monumental de Morelia y aunque los fans del cantante se divirtieron durante el evento, al finalizar comenzó una balacera que desató el miedo y que dio como resultado una persona muerta.

Tras lo sucedido en las primeras horas de este sábado, el venezolano acudió a Twitter para dejar un mensaje a sus fans y condenar la violencia que ocurrió al acabar su concierto el cual esperaban con ansías sus fanáticos.

En su mensaje, Danny Ocean expresó que no sabía que decir ante tal situación, ya que lo único que busca con su música y sus presentaciones es transmitir amor. Además, mencionó que apoya a sus fans en lo que necesiten por lo que pueden escribirle en cualquiera de sus redes sociales.

La balacera tras el concierto 

Danny Ocean dio concierto en Morelia el 25 de noviembre, pero poco tiempo después de que éste terminó comenzó una balacera a las afueras de la Plaza Monumental. En el interior del lugar ya había pocas personas, algunas de ellas lograron grabar con su celular las detonaciones que se escuchaban, así como los gritos de los que estaban presenciando este hecho.

Versiones oficiales emitidas por las autoridades refieren que el atentado fue perpetrado por hombres armados que dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta.

Los criminales escaparon, sin embargo, la Policía municipal de Morelia informó de la detención de uno de los presuntos involucrados en el crimen.

La persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.

Tras lo ocurrido lamentablemente una persona perdió la vida y se calcula que por lo menos hubo ocho lesionados.

https://twitter.com/Estenografo1/status/1596385975898628097


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background