Escrito por el noviembre 25, 2022

Que la CANACO responderá a los adeudos con supermercados

Carlos Tapia aseguró que nunca han negado sus compromisos y están en pláticas para concretarlos.

YESENIA AKÉ

 


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (CANACO SERVYTUR) responderá a los adeudos que tiene con dos cadenas de supermercados, afirmó su presidente Carlos Tapia López, quien dijo que nunca han negado sus compromisos y están en pláticas para concretarlos.

El dirigente recordó que hace unos días, cuando se canceló el programa de vales por parte de la Secretaría de Administración y Finanzas, solicitaron una audiencia con la gobernadora Layda Sansores San Román, pero hasta el momento no les han fijado una fecha, esperando que sea pronto.

Indicó que lejos de negar una deuda con estas empresas, ya buscaron un acercamiento y han mantenido el diálogo para cumplir con los compromisos lo más pronto posible.

Adelantó que la próxima semana convocará a una rueda de prensa para que expongan gráficas y detalles de los recursos que pagó el Gobierno del Estado y aclarar su destino, pero enfatizó que han actuado con transparencia con el consejo y no hay malos entendidos, ni información oculta.

Con actas y en presencia de notarios públicos se ha establecido contacto con el comité y consejo directivo; «CANACO no está diciendo que no va a pagar, jamás lo ha dicho; al contrario, ya tuvimos reuniones con las empresas que se mencionan», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background