Escrito por el noviembre 25, 2022

 

Machetean a sujetos en el Oxxo

Uno de los heridos fue hospitalizado por una lesión en la cabeza, otro más fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

YESENIA AKÉ

Este viernes por la noche un enfrentamiento con machete en mano en una tienda de conveniencia ubicada frente a la rotonda de Francisco I. Madero, dejó como saldo tres sujetos lesionados y crisis nerviosa de quienes presenciaron los hechos.

Los involucrados son identificados por permanecer en la zona del 7 de Agosto y protagonizar otros conflictos, incluso trascendió que hay quienes tienen antecedentes penales.

Dos de los lesionados se enfrentaron y un tercer sujeto intervino, resultando también herido, mientras que el personal de la tienda hizo el reporte al número de emergencias.

Elementos policiacos acordonaron el estacionamiento de la tienda, la cual tuvo que suspender el servicio por varias horas, mientras ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios para las investigaciones.

Uno de los lesionados fue hospitalizado por una lesión en la cabeza, otro más fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y la persona que intervino en el conflicto fue puesto en libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background