Escrito por el noviembre 25, 2022

 

Mejoran alumbrado público sobre la Av. López Portillo

Los trabajos incluyen la colocación de 146 luminarias. Hasta el momento se tiene un avance del 50 por ciento.

JOSIMAR MEX

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas del Estado de Campeche realiza trabajos de instalación y mantenimiento del alumbrado público, sobre un extenso tramo de la avenida López Portillo.

Los trabajos abarcan el tramo que comprende desde el cruce de la avenida Patricio Trueba con la avenida López Portillo, donde se ubica el monumento «Nachi K’ iinil» o también conocido por los campechanos como la «Bola de Queso y culminan en el cruce de la avenida López Portillo con la Héroe de Nacozari, a la altura del monumento al Escudo de Armas de Campeche, frente al aeropuerto “Alberto Acuña Ongay”.

Según información proporcionada por la Secretaría de Obras, estos trabajos incluyen la colocación de 146 luminarias y hasta el momento se tiene un avance del 50 por ciento. Estas acciones se realizan con recursos provenientes del Fondo Petrolero.

Cabe recordar que hace unos meses el Ayuntamiento de Campeche procedió a la clausura de estos trabajos; sin embargo los convenios firmados recientemente con el Gobierno del Estado permiten la continuidad.

Los automovilistas que circulen por la avenida López Portillo deberán tomar precauciones, ya que en el camino hay maquinaria pesada realizando excavaciones y por momento el tráfico vehicular se torna lento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background