Escrito por el noviembre 25, 2022

 

Última Jornada de Labio y Paladar Hendido en diciembre

Con este programa se pretende atender a 50 personas, expuso Orlando Alvarado.

ADRIANA QUIJANO

En diciembre se tendrá la última Jornada de Labio y Paladar Hendido en beneficio de la población, destacó Orlando Alvarado Rivadeneyra, director de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche, quien destacó que se pretende abarcar a 50 personas con este programa.

En entrevista para NCS Diario, explicó que en este año se ha tenido una muy buena demanda de los programas de cirugía, luego de que fueron retomados tras dos años de inactividad por la pandemia de coronavirus.

También dijo que durante este fin de semana se atenderá a 61 pacientes que fueron operados recientemente dentro del Programa Túnel del Carpo.

Dijo también que recientemente se clausuró la entrega de beneficios del Programa Federal de Movilidad 2022, que otorgó apoyos en el Hospital de Xpujil y la entrega consistió en 47 sillas de ruedas estándar, 2 PCI, 11 sillas ducha, tres pares de muletas, cuatro andaderas de adulto y 12 bastones.

En general hemos hecho muchas entregas de este tipo de material de apoyo, hemos invertido con estos programas cinco millones de pesos, impactando a dos mil 300 personas en todo el estado durante todo el año”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background