Escrito por el noviembre 25, 2022

JLO anuncia en Instagram su nuevo álbum «This is me…Now»

La cantante mediante un video recreó la portada de su álbum de 2002 «This is me…Then»

MILENIO

Jennifer López sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre «This is me…Now» y verá la luz el próximo 2023.

Esta noticia se da luego de que la super estrella de 53 años, borrara todo el contenido de su cuenta de Instagram, además de cambiar su foto de perfil por una imagen completamente en negro, lo que hizo sospechar a sus millones de seguidores sobre algunas noticias nuevas.

Lopez publicó un video en el que recrea la portada de su álbum lanzado hace 20 años «This is mi…Then» para anunciar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como «Mad in love», «Dear Ben pt. II» o «Greatest love story never told».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, en la publicación de Instagram, Lopez reveló que el disco contará con trece canciones, mismas que ya cuentan con nombre.  El álbum, como el de hace 20 años, ha sido inspirada por su pareja Ben Affleck con quien mantiene una relación que se ha convertido en una de las más seguidas por el ojo público.

«This is me…Then» fue el tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense. Fue lanzado el 25 de noviembre de 2002 por Epic Records.

Antes de su lanzamiento, López comenzó una relación de alto perfil con Ben Affleck y se produjo un circo mediático. Su relación con Affleck sirvió como su principal inspiración para el álbum, que está dedicado a él.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background