Escrito por el noviembre 24, 2022

NCS / DIARIO NACIONAL

Advierten «movimiento monrealista» por ataques de Layda

Adelantó la diputada Selena Ávila un movimiento de respaldo para Ricardo Monreal

Respaldan a Ricardo Monreal sobre acusaciones de Layda Sansores

Ciudad de México.- Selene Ávila, diputada de Morena, adelantó que en la Cámara de Diputados se está gestando un «movimiento monrealista» para respaldar al senador Ricardo Monreal ante las acusaciones en su contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En la Cámara de Diputados se está generando un movimiento morealista de respaldo, de firmas, que están en contra de lo que Layda Sansores ha hecho. Se dio de manera orgánica», dijo.

La legisladora informó que la lista de quienes respaldan a Monreal, hasta ahora, cuenta con 170 firmas, de las cuales 55, aproximadamente, pertenecen a morenistas, incluyendo la suya. También dijo que hay diputados de oposición que apoyan el movimiento.

«Firmó Jorge Romero, Triana, Mariana Gómez del Campo, Margarita Zavala, estoy yo, Mario Carrillo, Emanuel, (…) del PRI se tiene a Moreira, a Guajardo».

Aunque la senadora expresó inconformidad con la forma de actuar de la gobernadora Sansores, aseguró que cree en el partido, incluso expresó su gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador, al dirigente nacional morenista Mario Delgado, y al coordinador del grupo parlamentario del partido en San Lázaro, Ignacio Mier.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background