Escrito por el noviembre 24, 2022

 

SEBIEN modificará programas sociales

La secretaria de Bienestar en el Estado expuso que están trabajando en la construcción del presupuesto para el año 2023.

JOSIMAR MEX

La Secretaría de Bienestar del Estado de Campeche prevé modificar programas sociales e implementar otros el próximo año, adelantó su titular Xóchilt Mejía Ortiz.

Comentó que están trabajando en la construcción del presupuesto para el año 2023; sin embargo, primero revisarán los programas para que el próximo año cada uno de los 13 Municipios de la Entidad reciba apoyos, enfocados a sus necesidades prioritarias.

La funcionaria estatal adelantó que su presupuesto estará alineado a la asignación de recursos que apruebe la Federación, y a partir de ahí poder construir la ruta de trabajo a seguir y dar continuidad.

La funcionaria estatal aprovechó para enviar un mensaje a las diputadas y los diputados del Congreso del Estado de Campeche y pedirles la aprobación de la iniciativa para reducir las prerrogativas que reciben los partidos políticos en un 50 por ciento, dinero que sería redireccionado a rubros importantes y de beneficio para los ciudadanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background