Escrito por el noviembre 23, 2022

 

Este viernes diputados analizarán el Presupuesto de Egresos

Hay proyectos importantes que han sido planteados como una inversión millonaria para fortalecer el sistema de comunicaciones del Estado.

ADRIANA QUIJANO

Seguridad, acceso a internet y obras son, algunos de los rubros que serán analizados dentro del Presupuesto de Egresos a partir de este viernes en el Congreso del Estado, señaló el diputado de Morena, César González David, al destacar que hay proyectos importantes que han sido planteados en este presupuesto como una inversión millonaria para fortalecer el sistema de comunicaciones del Estado.

Como parte de la labor de los legisladores, dijo, se debe iniciar el análisis exhaustivo de este documento entregado el fin de semana pasado, ya que en breve se tendrá la comparecencia con el secretario de Finanzas, Jezrael Larracilla, para que los legisladores aclaren todas sus dudas.

Apenas se empezará a analizar y en los primeros días de diciembre se tendrán también las reuniones con los alcaldes, para que den detalles de cómo pretenden manejar financieramente sus municipios el próximo año”.

González David dijo también que el sistema de redes y comunicación en el Estado es vital para el desarrollo tecnológico y por ende para poder extender el sistema de videovigilancia en el estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background