Escrito por el noviembre 23, 2022

 

Morenistas campechanos participarán en la marcha en la CDMX

Erick Reyes dijo que han estado en la búsqueda de camiones para rentar y poder trasladar a toda la militancia que desea apoyar esta movilización.

ADRIANA QUIJANO/JOSIMAR MEX

Más de mil campechanos partirán el próximo sábado con destino a la Ciudad de México, para participar en la marcha del próximo domingo a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó Erick Reyes León, dirigente estatal de Morena.

En entrevista para NCS Diario, comentó que estarán trabajando en estos días en la logística de su participación, pues como bien lo informó la gobernadora han estado en la búsqueda de camiones para rentar y poder trasladar a toda la militancia que desea apoyar en esta movilización.

Dijo desconocer si también trabajadores de las dependencias viajarán, pero comentó que seguramente los funcionarios locales lo harán, pues muchos ya han confirmado su asistencia a esta marcha.

Somos más de mil, estamos viendo la logística y aquí decirles que hubo militantes que se acercaron al partido y preguntaron si se iba a viajar para que se les anotará”, agregó.

Finalmente, explicó que seguramente los partidos de derecha dirán que se trata de acarreados los que acudirán a esta movilización, pero recordó que esta no es la primera vez que realizan este tipo de actos en apoyo al mandatario.

 

IRÁN MILITANTES DEL PT

Militantes del Partido del Trabajo en Campeche acudirán a la movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

El dirigente de la Comisión Ejecutiva Municipal del PT, Alexis Herrera Aké, comentó que algunos militantes petistas acudirán por su cuenta y otros se sumarán al traslado que ofrece el partido Morena.

Expresó que además de celebrar los cuatro años del presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno federal, la movilización también es para reconocer avances, programas y las grandes obras como el Tren Maya.

Puntualizó en que aún hay obstáculos en el camino, como las reformas que están en puerta y que quedarán pendientes por la negativa de la oposición.

Se ha avanzado en muchos aspectos, como las becas para los jóvenes, la pensión para adultos mayores, el apoyo a los jóvenes emprendedores, la construcción de obras como el Tren Maya en Campeche y es momento de celebrar esos avances”, finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background