Escrito por el noviembre 22, 2022

Volverán al PRI, todos aquellos que se han ido: Castillo Dzib

Dijo que se deben dejar atrás las viejas prácticas y que quien regrese comience desde abajo.

YESENIA AKÉ

 


El PRI tendrá en 2024 una nueva oportunidad y quienes se fueron de sus filas por haber perdido espacios en el pasado proceso electoral volverán, consideró José Adán Castillo Dzib, presidente del Grupo Resurgimiento «Pedro Sainz de Baranda» al solicitar a la dirigencia estatal que quien regrese comience desde abajo como todos y se apliquen los estatutos, y no se les premie como ha ocurrido en otras ocasiones.

Expresó que se deben dejar atrás las viejas prácticas en las que se beneficiaba a unos cuantos, como ocurrió en el sexenio pasado, donde se colocaron a diversos jóvenes a las que ahora les da igual permanecer en el Revolucionario Institucional o contender por cualquier otro partido político.

Confió en que yendo solo en la próxima contienda, el PRI logre recuperar espacios y haga contrapeso al partido en el poder, logrando que Campeche tenga una mejora, pues dijo que actualmente el panorama del Estado es crítico.

«Volverán todos aquellos que se han ido por haber perdido sus beneficios; el partido es de lucha», sostuvo Castillo Dzib, quien reconoció el trabajo que está haciendo la dirigencia actual en manos de Ramón Santini Cobos para que el PRI recobre la fuerza que antes tenía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background