Escrito por el noviembre 22, 2022

Concluyen fiestas en honor a Santa Cecilia

Decenas de feligreses participaron en la misa solemne que ofició el obispo de Campeche.

YESENIA AKÉ/DAYMES MORALES

Con una misa solemne encabezada por el Obispo de Campeche, concluyeron las fiestas en honor a Santa Cecilia, con la participación de decenas de feligreses de los fraccionamientos de los alrededores de la parroquia.

Las actividades que iniciaron el pasado 13 de noviembre, concluyeron este 22 que inició con las mañanitas a Santa Cecilia, seguido de la misa y sacramentos, para concluir con una celebración eucarística solemne.

 

 

Aunque a las 8 de la noche iniciaría el último baile, la lluvia impidió que comenzara a tiempo y con el que se cerrarían de manera formal los festejos.

Santa Cecilia es conocida como la patrona de los músicos y es por ello que cada año las agrupaciones musicales campechanas acompañan el programa de actividades, pues es para ellos recibir la bendición de la virgen.

 

INCREMENTAN LOS CONTRATOS PARA LOS FILARMÓNICOS

 

Ayer fue el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y los agremiados al Sindicato de Filarmónicos de Campeche tienen doble festejo, pues por un lado celebran a la virgen y por el otro agradecen que tienen trabajo, e incluso les han empezado a llegar contrataciones para el mes de diciembre.

Entrevistado durante los festejos de este día, su dirigente Pedro Gamboa y la directiva entregaron un reconocimiento póstumo a uno de sus agremiados que recientemente partió a mejor vida. Señaló que este mes de noviembre se ha incrementado el número de contrataciones.

Confió que para el próximo mes de diciembre sean más, hasta llegar al nivel que tenían antes de la pandemia.

Recordó que diciembre y el carnaval son las temporadas que más trabajo tienen, lo que los ayuda a sobrellevar la situación económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background